SC00912

Chalet con piscina y finca

490.000 euros

Añadir a favoritos

¿Estáis en busca de una vivienda en plena naturaleza, en la que prime la tranquilidad, sin la necesidad de renunciar a la cercanía de todos los servicios básicos?.

No busquéis más, ¡nosotros la encontramos! Después de mucho buscar, y como sacada de un cuento apareció entre verjas y un espectacular césped verde con diferentes e inmensos árboles que le dan cobijo. Situada en Maniños a un paso del mirador y su puerto, en el ayuntamiento de Fene.

Vivienda del año 1970, distribuida en 2 plantas, con diferentes edificaciones, garaje, porche, terraza, barbacoa y piscina. Ya os lo decía, ¡como sacada de un cuento!.

Pasemos a su interior. En la planta baja de la vivienda principal nos acoge un amplio hall de entrada que nos distribuye a las siguientes estancias: Un bonito y acogedor salón-comedor con chimenea de 28m², un baño con ducha, una cocina-office completamente equipada, un segundo salón-comedor de 40m², también con su chimenea, y desde el que tenemos acceso al porche exterior de 28m², un lugar ideal en el que disfrutar de los días soleados con vistas a la piscina.

A la primera planta accedemos desde el hall, en nuestra subida por las escaleras un árbol iluminará y guiará nuestros pasos hasta llegar a los 3 dormitorios con armarios empotrados estilo vestidor, un baño con doble lavabo, y el dormitorio principal de 20m² con su armario empotrado y su baño privado.

Desde la cocina-office accedemos a la zona lavandería, y desde esta, al garaje cubierto con capacidad para dos coches con portalones individuales, en donde también se sitúa el depósito del gasóleo. Encima del garaje, nos encontramos con un estudio independiente, ideal para los invitados; con su sala con chimenea, baño con ducha, habitación y una agradable terraza con vistas a la finca.

Al lado de la lavandería, tenemos la zona de calderas, y otras 3 zonas más, todas ellas independientes, y que aunque comunican entre sí, tienen puertas individuales, lo que las convierte en un lugar ideal para utilizar como despacho, habitaciones, gimnasio, ya que también dispone de un baño con ducha, o lo que mejor convenga a sus nuev@s propietari@s.

Ya en el exterior aparte de sus inmensos árboles, podemos destacar un banco hecho con el muro de contención al lado de la barbacoa, la pérgola con toldo, en donde se sitúa la mesa para poder disfrutar de un buen churrasco y/o parrillada. Y por último nos queda la zona piscina, con su espacio solárium natural tanto en las tumbonas como en su verde césped.

Os invito a ver el reportaje fotográfico, pero. . . . mejor que no os lo cuenten, reservad vuestra visita y venid a descubrir lo que será vuestra vivienda, un hogar de ensueño.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños5AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1970Metros construidos391Metros de parcela5090Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiMetros de Terraza28AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiChimeneaSiPiscina PropiaSiGimnasioSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
173 45

Ubicación