C000266

CHALET CON PISCINA BODEGAS Y FINCA

360.000 euros

Añadir a favoritos

En San Sandurniño, en una de las 24 parroquias que forman este ayuntamiento, os presentamos este impresionante chalet con piscina cubierta, zona de barbacoa, merendero, bodegas y finca.

Empecemos sumergiéndonos de cabeza en su piscina, que tiene un desnivel máximo de 1,90m y mide 9m×4m. Como podréis observar en las fotos, a parte de sus generosas dimensiones se puede cubrir, y dispone de una ducha exterior y aseo-vestidor para dar servicio a esta zona exterior.

Después del agradable chapuzón, nos vamos a la zona de barbacoa, en donde poder cocinar un buen churrasco. Y si el tiempo no acompaña para disfrutarlo al aire libre, pues no hay problema, ya que tenemos un bonito merendero de madera.

Seguimos en el exterior, en la parte trasera de la casa tenemos unas bodegas para diferentes usos, en una de ellas posee la típica lareira gallega, otra utilizada como taller y leñera, y la otra ideal para guardar los aperos de lambranza, en esa zona también tenemos situada la lavadora y un pilón.

Dispone además de una zona verde y otra de cultivo, y poder así disfrutar de los sabores de los productos de nuestra tierra.

Ahora nos centramos en el interior de la vivienda de 305m2 distribuidos en 3 plantas. Planta baja, a la que podemos acceder desde el amplio garaje cerrado, con capacidad para 3 coches, o por la puerta principal, que nos conduce a un espacio diáfano de 50m2 en donde se encuentra la cocina-comedor, cocina que está completamente amueblada, y que tiene la cocina típica de leña que nos servirá para calentar la casa los días de frío. Dispone además de un salón, y de un baño completo con ducha.

En la primera planta, a la que podemos acceder desde el garaje, o por las escaleras exteriores que nos conducen al interior através de la terraza. Ya en el interior, y entrando a mano izquierda nos encontramos un bonito salón equipado con una zona bar. Le sigue la cocina completamente equipada y prácticamente sin uso, desde esta accedemos a una sala de estar y a la galería que da a la parte trasera de la casa. Ahora pasemos a la zona descanso, con sus 3 amplios dormitorios dobles y el baño completo con plato de ducha, al que tanto accedemos desde el pasillo, como desde uno de los dormitorios.

Seguimos subiendo, y en esta última planta tenemos otros 3 dormitorios de grandes dimensiones, y el bonito y amplio baño con su bañera de esquina, donde poder relajarse después de un duro día de trabajo.

Ahora que tenéis toda la información os invito a mirar el reportaje fotográfico para más detalles, y os esperamos para realizar una visita y poder descubrirlo y admirar lo agradable que es esta zona de la que seguro no querrás irte.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños3Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónCarbón y leñaAño de construcción1989Metros construidos320Metros de parcela1500Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiChimeneaSiPiscina PropiaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
235 40

Ubicación