SC00960

Casa unifamiliar adosada en jubia

124.000 euros

Añadir a favoritos

¿Te gusta vivir independiente, ajeno a engorrosas comunidades? Esta es tu oportunidad.

En la zona de Xubia, a escasos metros de la carretera de Castilla y del paseo marítimo, os ofrecemos esta vivienda unifamiliar que está lista para entrar a vivir y que además cuenta con un espacio diáfano que podrás diseñar según tus deseos o necesidades.

El bajo, tiene espacio para garaje de al menos dos coches, una zona de lavandería, zona trastero-almacén y acceso a un acogedor patio para juegos o veladas al aire libre. Posee también acceso directo a la vivienda, situada en la primera planta.

En esta planta encontramos una amplia y luminosa cocina, bien equipada. Un salón comedor de buen tamaño, con vistas al jardín. Un baño con bañera que da servicio general y a un dormitorio doble y el dormitorio principal con baño propio con plato de ducha.

En la segunda planta, bajo cubierta, tenemos un espacio libre que podríamos añadir a la planta principal o transformarlo en un apartamento independiente gracias a la altura que posee. Cuenta con proyectado y tuberías de agua y saneamiento.

Suelos cerámicos imitación madera, fáciles de limpiar, ventanales de aluminio climalit. Puerta de seguridad y puerta automática en garaje. Lavandería, jardín, son algunos de los puntos fuertes de esta vivienda, situada en un entorno tranquilo pero céntrico, con acceso inmediato a enlace a AP9.

Agenda tu visita y te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2GarajeSiCalefacciónAcumuladoresAño de construcción1978Metros construidos211Metros de parcela142Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación