C000280

CASA EN VENTA EN CANIDO-FERROL

50.000 euros

Añadir a favoritos

¿Conoces Canido? Tiene su origen en un pequeño pueblo situado en la parte más alta del terreno que hoy ocupa la ciudad de Ferrol, el pueblo estaba formado por casas situadas a lo largo de un antiguo camino que subía desde la ermita de San Roque hasta la cima de la montaña y desde el cual se domina la cala de A Malata.

La casa que hoy os ofertamos es de piedra, y data del año 1957. La vivienda albergó una tahona y luego una tortillería de renombre en los alrededores de la ciudad gracias al boca en boca. Después vino el abandono del barrio, aunque en la actualidad es un barrio en auge. Este resurgir comenzó en el año 2008 con la llegada de las "Meninas", una protesta pictórica contra el abandono urbanístico del barrio, protesta que fue liderada por el pintor Eduardo Hermida.

La vivienda ubicada en una excelente ubicación y en un barrio que recobra vida día a día, cuenta con una superficie total de 130m2 distribuidos en 2 plantas, y tiene además un patio de 25m2, resultando ideal para realizar una vivienda moderna en una casa con historia, o incluso remodelarla como comercio o como negocio de restauración.

No dudéis en pedir más información y haceros propietari@ de la misma.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1957Metros construidos137TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Exento

Ubicación