C000149

CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR Y CON FINCA EN SAN SADURNINO

59.900 euros

Añadir a favoritos

Vendemos casa de piedra en proceso de restauración, en Ia parroquia de Igrexafeita municipio de San Sadurnino.

Se trata de una vivienda de dos plantas, con una superficie de 170 metros cuadrados, está bien situada, es soleada con orientación sur en la fachada principal, por lo que sería ideal para instalar placas solares.

Interiormente está diáfana, el suelo se ha drenado, se han instalado los desagües, se ha hormigonado el interior de toda la vivienda, a la escalera interior se le ha realizado el forjado, tiene un horno típico de piedra en buen estado de conservación y servicio de suministro eléctrico a pie de finca.

La piedra exterior está rehabilitada, el tejado es nuevo con placas de fibrocemento recubierto de teja del país y tiene fosa séptica doble con separador de grasas. La finca es tipo ligera pendiente con una superficie de 3. 800 metros cuadrados, lo que nos daría espacio más que suficiente para construir una piscina, barbacoa y garaje.

Datos de interés: El bus escolar tiene la parada delante de la propiedad, por lo que sería ideal para familias con niños y actualmente se está realizando el cierre del perímetro de la vivienda.

Ubicación: Situada a 10 minutos de As Pontes y As Somozas, a 20 minutos de Ferrol y Narón y a 30 minutos de Villalba.

Si buscas un sitio tranquilo donde poder vivir en medio de la naturaleza, no dudes en llamarnos y ven a visitarla.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1833Metros construidos170Metros de parcela3800TrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

ValladoSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Exento

Ubicación