C000115

CASA DE PIEDRA CON FINCA EN PONTEDEUME

135.000 euros

Añadir a favoritos

Casa de piedra de principios del siglo XX, situada en una aldea del concello de Pontedeume, con impresionantes vistas al castillo de Andrade.

La casa se divide en dos plantas y bodega. En la planta baja tenemos dos cocinas amuebladas, una de ellas con chimenea con horno, una despensa de 12m2, comedor, sala de estar y un baño con bañera. A través de unas escaleras accedemos a la planta alta, donde se encuentran 4 habitaciones y un amplio salón. El bajocubierta de la casa se usa como desván.

La bodega de 50m2 se utiliza como leñera, pero cuenta con la posibilidad de utilizar una parte como garaje para un coche.

La finca de 2200m, vallada con cierre vegetal y bloque con alambrada, tiene plantados diferentes árboles frutales.

Existe la posibilidad de segregar parte de la finca para una nueva edificación.

La casa está recién pintada y aislada, tiene suelos de cerámica y madera, ventanas de aluminio con contras, tejado en perfecto estado, dispone de pozo de barrena y fosa séptica, con la posibilidad de conectarse al alcantarillado y al suministro de agua de red.

Situada a 5 minutos de Pontedeume, con todos los servicios que nos ofrece esta hermosa villa, y muy cerca de la playa y el pinar de la Magdalena en Cabañas.

Si quieres tranquilidad y disponer de todas las comodidades a un paso, no dudes en contactar con nosotros para más información.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1GarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1940Metros construidos300Metros de parcela2200Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
205 45

Ubicación