C000099

CASA DE PIEDRA CON FINCA EN FRANZA

90.000 euros

Añadir a favoritos

Adosado de 120mts distribuido en dos plantas, vivienda con mucho potencial, necesitaría una reforma y/o una distribucción de las estancias para hacerla más cómoda.

Actualmente distribuido de la siguiente manera, planta baja: cocina amueblada, baño con ducha, salón, una habitación individual y un hueco para trastero o una habitación pequeña debajo de las ecaleras. En la planta superior: cocina amueblada, baño con ducha, salón-comedor, una habitación individual y un hueco pequeño que serviría de trastero o pequeña habitación.

En la parte exterior nos encontramos con unas bodegas de 50mts, de los cuales 35mts están habilitados y catastrados como vivienda. Finca llana de unos 300mts ideal para el disfrute de estar al aire libre sin mucho mantenimiento.

Datos de interés: suelos de terrazo, ventanas de madera y aluminio, 2 pozos, agua de red y alcantarillado.

Ubicación: muy bien comunicada, al lado de Ares con todos los servicios del pueblo, entrada de la via rápida y complejo acúatico.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGasoilAño de construcción1965Metros construidos130Metros de parcela300Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
346 89

Ubicación