SC00966

Casa con vistas y finca

105.000 euros

Añadir a favoritos

En pleno corazón de la Real Villa de Pontedeume os ofertamos esta vivienda unifamiliar que está situada en una de sus emblemáticas calles por la que transcurre el camino de Santiago.

Vivienda que es un lienzo en blanco sobre el que diseñar a nuestro antojo el hogar soñado dadas sus infinitas posibilidades entre las que se encuentra la de realizar un garaje.

En la actualidad sus 170m² se reparten en: hall de entrada, situada a la derecha de este se encuentran la cocina de 10m², un aseo, y el salón-comedor de 19m² con acceso a una terraza de 13m² con unas vistas a un paraje pintoresco que corta la respiración.

De frente al hall, y subiendo unos peldaños, se encuentra la zona de descanso que posee 5 habitaciones, un baño, y una zona de sala. Desde esa sala accedemos a la parte posterior de la vivienda en donde se sitúa un patio cubierto de 14m² (con posibilidad de unir al salón-comedor), y el acceso a la finca de 385m².

Dispone también de un bajocubierta de 30m² en donde se puede observar el tejado de teja francesa en buen estado.

Os invito a ver el reportaje fotográfico, pero mejor que no os lo cuenten y venid descubrir todas las posibilidades que esta construcción ofrece.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños1Aseo1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1965Metros construidos209Metros de parcela385Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiMetros de Terraza13AmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiPatioSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación