C000180

CASA CON TERRAZA, PATIO Y BODEGA EN EL VAL-NARÓN

220.000 euros

Añadir a favoritos

Os Canteiros, ¿lo conoces? , uno de los 37 lugares que forman la parroquia de Santa María a Maior do Val, conocida por "O Val", en el ayuntamiento de Narón.

Vendemos esta casa del año 1992, con una edificación de piedra en su planta baja.

Vivienda de 100m2 por planta, bodega y garaje de 60m2 y patio de 270m2 completamente cerrado de bloque, con posibilidad de acondicionar una zona ajardinada.

Planta baja actualmente sin acondicionar, pero con posibilidad de hacerlo y convertirlo en vivienda, ya dispone de baño con ducha.

Planta alta con una amplia terraza, cocina amueblada con electrodomésticos y zona comedor, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño con bañera.

En el patio se encuentra una bodega completamente acondicionada con cocina y horno de leña, zona de garaje con capacidad para 2 coches y una perrera en el lateral de la casa.

Tiene doble ventanal de aluminio, calefacción y agua caliente de gasoil, con opción de conectarse por gas bombona ideal para utilizar en verano, suelos de plaqueta, agua de pozo y fosa séptica, con posibilidad de conectarse al alcantarillado.

Con vistas al faro de Meirás, cerca de diferentes playas y a tan solo 10 minutos del centro de Narón, y a 7 minutos del enlace de la AG-64 Ferrol-Villalba.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónIndividual GasoleoAño de construcción1992Metros construidos220Metros de parcela270Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
267 70

Ubicación