SC00638

CASA CON GALERÍA Y FINCA

380.000 euros

Añadir a favoritos

La que hoy os presentamos es una casa de piedra del año 1890 con una finca de 2600m2 enclavada en el ayuntamiento de Sada, concretamente en una de sus parroquias, Osedo, llamada oficialmente San Xián de Osedo.

Vivienda de 350m2 divididos en 3 plantas cuya distribución os detallamos a continuación; En su planta baja dispone de un amplio hall que nos da paso a una amplia cocina con su bonita lareira, fregadero de piedra y una zona comedor alrededor de la típica cocina con bilbaina, un amplio salón-comedor, 2 habitaciones y el baño con bañera.

En la primera planta tiene otro amplio salón-comedor con dos balcones con vistas al mar, una bonita y soleada galería con vistas a la finca, 4 habitaciones (una de ellas interior), y el baño con bañera.

Y por último, un espacio diáfano de 30m2 con dos trasteros de obra en el bajocubierta.

Los suelos son de madera Jatoba y plaqueta, ventanas de aluminio con puente térmico y con contras, calefacción a través la cocina de leña, y con la posibilidad de instalar lo que mejor convenga a su nuevo propietario.

Dispone de pozo de barrena, conexión a la red y alcantarillado.

Os invito a ver el reportaje fotográfico y reservad ya vuestra visita con nosotros para más información.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños2GarajeSiCalefacciónCarbón y leñaAño de construcción1890Metros construidos391Metros de parcela2600Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
9
518

Ubicación