C000244

CASA CON BOGEGAS Y FINCA EN CASTRO-NARÓN

95.000 euros

Añadir a favoritos

Castro, llamada oficialmente Santa María de Castro, es una de las 7 parroquias del municipio de Narón.

Os traemos esta casa pareada de piedra del año 1900, con bodegas y una finca llana de 1700m2 con árboles frutales y completamente cerrada.

Actualmente en su planta baja se encuentran el salón-comedor, la cocina, una habitación y el baño con ducha. La planta alta está destinada a la zona de descanso y dispone de un de hall con un armario empotrado y 4 dormitorios (uno de ellos interior).

Saliendo por la puerta trasera, que da acceso a la finca, dispone de un cuarto de aseo. Una bogeda habilitada con cocina que posee una estufa de leña. Tiene a mayores otras bodegas, unas donde antiguamente tenían animales y otra ideal para guardar los aperos de labranza.

Los suelos son de terrazo y tarima, que fue instalada hace 2 años, ventanas de aluminio y tejado de madera y teja en buen estado.

Actualmente posee pozo de barrena y fosa séptica, con posibilidad de conectarse al agua de red y al alcantarillado.

Vivienda que necesita una pequeña reforma, en una zona tranquila, a 2 minutos del enlace AG-64 dirección Ferrol-Villalba, y a tan sólo 9 minutos del ayuntamiento de Narón.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños1GarajeSiCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1900Metros construidos155Metros de parcela1700TrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
250 53

Ubicación