SC00774

CASA CON BODEGAS Y FINCA

200.000 euros

Añadir a favoritos

Hoy os traemos esta edificación del año 1988 en Sorrizo, llamada oficialmente San Pedro de Sorrizo, una de las 13 parroquias que conforman el concello de Arteixo.

Vivienda separada en 3 zonas bien diferenciadas. La principal, que es en donde está situada la casa con patio y las diferentes bodegas, la zona de garaje-alprendre y la zona verde.

Pasemos a su distribución. En su planta baja nos acoge un pasillo distribuidor que nos da paso a la cocina totalmente equipada con cocina de leña, salón, comedor, y un aseo-trastero. En la planta alta se sitúan 5 habitaciones, 2 de ellas de 14m2 cada una, y un baño completo con bañera. Y para terminar el bajocubierta, con una superficie 50m2 y una altura máxima de 2m.

Ya en el exterior tenemos una bodega pegada a la casa de 30m2, la cual se podría unir a la vivienda actual. Además posee otras 3 bodegas más, 2 de ellas son las que antiguamente ocupaban los animales y la otra que está habilitada como cocina de exterior.

Pasemos a la segunda zona, que es el lugar en el que se sitúan el garaje y alprendre con una superficie total de 130m2.

Y la tercera parte, que es la que ocupa la finca, que está situada por la parte de arriba de la vivienda con una superficie de 440m2.

Cabe destacar que la vivienda está próxima al puerto de Sorrizo, las playas de Barrañán y Caión y a tan sólo 15min del centro de Arteixo, pueblo que dispone de todos los servicios básicos.

Vivienda ideal para una familia a la que le guste la tranquilidad y los espacios amplios, espacios que una vez remodelados y adaptados a las necesidades de cada cual, crean una vivienda de ensueño.

Para más información no dudeis en contactarnos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños1Aseo1GarajeSiCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1988Metros construidos312Metros de parcela440Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

PatioSi

Entorno

AutobusesSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación