SC00923

Casa amplia con terreno en oleiros

180.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas una casa con terreno para reformarla a tu gusto? ¿Deseas vivir en una zona tranquila pero bien comunicada y con todos los servicios cerca?*Te presentamos esta amplia vivienda en Oleiros situada menos de 1 km del Ayuntamiento y distribuida en dos plantas. La planta baja tiene una superficie de 86 m2 con la siguiente distribución: en el lado izquierdo, una habitación individual, ideal para habilitar como estudio o sala de lectura, cocina amueblada y cuarto de baño completo con bañera. En el lado derecho, una habitación doble, una despensa y las escaleras de acceso a la segunda planta. Al final del pasillo encontramos un espacioso salón-comedor con chimenea.

La segunda planta tiene una superficie de 47 m2 distribuidos en tres habitaciones dobles y un vestíbulo con suelos de tarima flotante.

Al fondo de la parcela encontramos un almacén de 53 m2 en el que se puede proyectar un garaje cerrado o un enorme trastero independiente.

La finca cuenta con espacio para estacionar varios vehículos.

Pídenos una visita para descubrir en persona esta propiedad llena de posibilidades.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños1GarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónEléctricaAño de construcción1900Metros construidos186Metros de parcela314Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNoDistancia a la playa2000

Datos de interés

Cerca de la playaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación