C000120

Casa adosada en el couto para reformar

83.000€

95.000€

Añadir a favoritos

VIVIENDA AMPLIA Y CÉNTRICA.

En la zona del Couto descubrimos esta fantástica casa adosa de 250 mts de superficie útil diferenciada en dos alturas.

PLANTA BAJA: se caracteriza por dos salones de grandes dimensiones ( uno con chimenea funcional ), cocina de buen tamaño semiequipada que da a la parte trasera de la vivienda, bodega anexa con doble acceso, primera habitación de la vivienda, un cuarto de baño con plato de ducha y escaleras de madera a través del cual accedemos a otra altura de la vivienda donde se ubica el trastero de la misma.

PLANTA ALTA: a la cual accedemos a través de una escalinata con base en madera y donde descubrimos tres dormitorios más todos de buen tamaño y semitabicados característicos de las construcciones de la época.

Datos de interés: Ventanales de madera (parte delantera) más climalit ( parte trasera), Suelos de terrazo (planta baja) más madera ( planta alta), Pozo artesano ( del que se nutre la casa en la actualidad), Fosa séptica ( ubicada al final de la finca, Alcantarillado, Agua de conexión a red ( falta conexión), Tejado con Vigas de hormigón y uralita Terreno de 1290 mts ( compuesto por tres solares edificables).

Ubicación: zona tranquila de ambiente familiar, a menos de tres minutos de la Faisca y con enlace de la autopista próximo.

Si necesitas una vivienda de grandes dimensiones, que te permita crear el hogar que siempre habías soñado. Llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónMetros construidos300Metros de parcela1290Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

ChimeneaSi

Entorno

ÁrbolesSiMontañaSiRuralSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
54
258

Ubicación