SC00987

Bonito chalet independiente con vistas a la ría

150.000€

Añadir a favoritos

En la zona de Barallobre- Fene descubrimos esta vivienda de unos 140 mts útiles aproximados donde nos ha llamado la atención la buena distribución de sus interiores y su orientación.

La casa se distribuye en dos alturas que describiremos a continuación. En la PLANTA ALTA se encuentra el bajo cubierta que en la actualidad se aprovecha como trastero y en donde observamos tres zonas independientes tabicadas. En la PLANTA BAJA descubrimos una coqueta cocina que comunica con uno de los patios de la vivienda, comedor independiente enfrentado a la estancia anterior, salón de gran volumen que se presta a infinitas reuniones de familiares y amigos, tres dormitorios donde lo que más destaca es la luz que se cuela a través de sus ventanales, cuarto de baño con bañera y ventanal propio, pasillo que sirve de nexo de unión a las diferentes estancias.

Datos de interés: Suelos en sintasol más terrazo, Ventanales mixtos en madera y aluminio, Agua más Calefacción de gasoil, Tejado de teja nuevo de hace 12 años, Fachada revisada hace 12 años, Placas fundidas, Finca cerrada en bloque de 750 aproximados, Pozo artesano, Agua de conexión a red, 2 patios (el patio trasero es utilizado como garaje techado tiene capacidad para 5 vehículos), bodega compartimentado de 10 mts aproximados donde se encuentra el tanque de gasoil, Jardín, Pozo artesano y Agua de conexión a red. Ubicación: zona tranquila, de ambiente familiar y con infinidad de servicios próximos. Si buscas una casa cerca de núcleo urbano y a un precio increíble, llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1GarajeSiPlazas de garaje5CalefacciónGasoilAño de construcción1965Metros construidos184Metros de parcela750Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNoDistancia a la playa200

Datos de interés

Cerca de la playaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación