SC00878

Bonita casa con jardín y terraza en zona céntrica Narón

195.000 euros

Añadir a favoritos

En Piñeiros, Narón, cerca de la carretera de Castilla os presentamos esta bonita casa con jardín y terraza totalmente amueblada y reformada en el año 2016, cuenta con 200 m2 distribuidos en tres plantas;.

-En la planta baja encontramos la zona de garaje con portalón automático y otro hueco diáfano con posibilidad de destinarse a diversos usos (salón, taller o incluso pequeño apartamento).

-La primera planta está destinada a vivienda con amplio espacio abierto de salón/cocina completamente equipada (placa de inducción, horno, lavavajillas y nevera), 3 habitaciones (2 de ellas con armarios empotrados), 2 baños uno con bañera y otro ducha, zona de lavandería ubicada en galería acristalada y muy soleada y amplia terraza a la que accedemos a través de la cocina .

-En la segunda planta encontramos la buhardilla, dividida en dos huecos actualmente.

En la zona exterior encontramos el patio y el jardín (por el que pasa el río Freixeiro), con gran variedad de árboles frutales.

Sus ventanales son de PVC climalit, el suelo de tarima vinílica, el agua caliente y la calefacción a través de caldera de gasoil y termo eléctrico (al que se da uso en verano), garaje y dos trasteros. Toda la fachada está recubierta de piedra.

¿Te apetece hacer una visita para conocerla? Llámanos! Y podrás hacer de esta maravillosa vivienda tu nuevo hogar.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1971Metros construidos229Metros de parcela400Agua CalienteGasoilTrasteroNoMetros de Terraza25AmuebladoSiDespensaSiTerrazaSiLavandería1

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiPatioSiVideoporteroSiValladoSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación