SC00877

APARTAMENTO CON TERRAZA

400 euros

Añadir a favoritos

Ares, esta hermosa villa coruñesa está situada a orillas de una preciosa ensenada, en la que sus casi tres kilómetros de costa, albergan arenales de aguas tranquilas y cristalinas, playas y calas tan bonitas como la de Estacas o la de Centeas.

En este idílico enclave os presentamos éste apartamento que dispone de terraza, plaza de garaje y ascensor y que pasamos a detallaros.

A nuestra llegada nos acoge un hall de entrada con armario empotrado, cocina americana abierta al salón-comedor de 24m² y con acceso a la mencionada terraza de 13m². La habitación principal dispone de armario empotrado, puerta-ventana con acceso a la terraza, y un baño privado con plato de ducha. La otra habitación, que también tiene armario empotrado, y por último nos queda el otro baño, también con plato de ducha.

Una vivienda muy soleada y funcional, a un paso de todos los servicios básicos que nos ofrece esta hermosa villa y sin problema de aparcamiento, ya que dispone de una plaza de garaje muy cómoda y a ras de calle.

Nota: alquiler disponible de septiembre a junio.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónAcumuladoresAño de construcción2005PlantaMetros construidos104Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoMetros de Terraza13AmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
148 25

Ubicación