SC00737

AMPLIO PISO CON VISTAS AL MAR PARA REFORMAR

40.000 euros

Añadir a favoritos

Sabemos que te encantan conceptos como amplitud, luminosidad y buenas vistas. Por eso déjanos mostrarte esta construcción del año 1976 y que está en la zona de Caranza.

Además de los datos descritos, en su interior contamos con un jugoso salón que gracias a su fantástica forma podremos hacer combinaciones de mobiliario diferentes, curiosa cocina en la que los amantes del diseño y la decoración pueden dar rienda suelta a su imaginación, anexa y cómoda zona de lavandería, tres dormitorios de dimensiones muy diferentes, dato que permite que cada uno tenga una esencia única, dos cuartos de baño ( uno de ellos modo aseo ambos con ventanal de madera) y pasillo recto que nos conduce a todos las estancias de la construcción.

Datosde interés: Suelos en terrazo, Ventanales de aluminio simple más madera en el baño, Agua caliente más Calefacción de propano y Ascensor.

Ubicación: zona tranquila, con infinidad de servicios y próximo a la playa.

Si buscas un inmueble a modo de primera vivienda o como futura inversión, llámanos ya y nosotros te lo mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1Aseo1AscensorSiGarajeNoCalefacciónGas propanoAño de construcción1976Planta13ºComunidad38 €/mesMetros construidos91Agua CalienteGas PropanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación