SC00777

AMPLIO PISO CON TERRAZA

127.000 euros

Añadir a favoritos

Sabemos que te encantan los pisos con terraza, por eso presta atención a la construcción que describiremos a continuación.

En Narón tenemos esta vivienda de 89 mts útiles cuyo interior nos ha cautivado debido al volumen de sus espacios y la bonita luz que se cuela a través de sus ventanales.

Dentro del mismo, contamos con un amplio y fabuloso salón que invita a compartir su espacio entre familiares y amigos, cocina en L de madera con una veta bastante marcada que le imprime un carácter especial y que cuenta además con infinito almacenaje, tres dormitorios de buen volumen ( uno modo estudio), terraza cubierta de alta capacidad donde se encuentra la lavandería, dos cuarto de baño completos de buen tamaño y pasillo que comunica con todas las estancias de la casa.

Datos de interés: Suelos en parquet de madera, Ventanales climalit oscilo, Agua más Calefacción eléctricas, Plaza garaje, Trastero ( último piso y con acceso a través de escalera) y Ascensor.

Ubicación: zona céntrica, de ambiente familiar, con infinitos servicios alrededor y muy buenas opciones de comunicación.

Si necesitas una vivienda amplia y que tenga todos los extras necesarios para poder aumentar el confort de los convivientes, llámanos ya y te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctricaAño de construcción2004PlantaBajoComunidad42 €/mesMetros construidos170Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiMetros de Terraza40AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiMontañaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
34
205

Ubicación