C000212

SE VENDE CASA CON PISCINA Y JARDÍN EN FENE

470.000 euros

Añadir a favoritos

MAJESTUOSO CHALET CON PRECIOSAS ZONAS AJARDINADAS.

Sabemos que te gustan los conceptos de elegancia, luminosidad y amplitud. Por eso, presta atención a la descripción del inmueble que te presentamos a continuación.

En la zona de Fene descubrimos esta construcción que data de 1900 y a la cual se le ha practicado una rehabilitación integral en el año 2003, dando forma a una fabulosa superficie útil de 320 mts (incluidos porches). A través de sus espacios podremos disfrutar de un confort absoluto, elemento que nos invita, por supuesto, a querer quedarnos más tiempo.

La vivienda se compone de dos alturas bien diferenciadas, pero digamos, que cada espacio tiene una esencia única y especial.

PLANTA ALTA: con acceso a través de una escalinata de madera de la cual destacamos su espectacular veteado y color, característica propia de las maderas nobles, cuatro dormitorios cuyas dimensiones proporcionan un confort extra (el principal con balcón y vistas a las diferentes zonas ajardinadas que envuelven esta finca), dos cuartos de baños completos ( uno de ellos en suite) en los que su diseño ( de color y forma ) se ha realizado con mucho mimo y zona de pasillo que nos ayuda a descubrir las diferentes estancias de la casa.

PLANTA BAJA: resaltamos su colosal cocina de madera, completamente equipada, con doble puerta de acceso que garantiza la fluidez de espacios, cuarto de baño planteado como aseo de cortesía de gran practicidad para los habitantes de esta vivienda, zona de despensa de gran tamaño que garantiza un jugoso hueco de almacenaje, colosal salón que te anima a pasar infinitas tardes en familia, y zona de comedor, dispuesta a diferente altura, donde lo que más nos impacta visualmente es su solemne chimenea.

Datos de interés: Ventanales climalit, Suelos en gres, Doble sistema de calor ( chimenea más calefacción eléctrica), Agua caliente de butano, Alcantarillado, Agua de conexión a red, Finca a doble altura, Tres porches, Alpendre de 15 mts (utilizado como zona de tendal cubierto), Bodega de 15 mts (empleado como taller) y Anexo de barbacoa, Garaje cubierto con capacidad para 1 vehículo, Finca cerrada (frontal) por bloque más madera, Piscina y Cenador.

Ubicación: zona céntrica, con infinidad de servicios en las inmediaciones y a tan solo 500 mts del centro de Fene.

Si necesitas una vivienda con infinidad de extras, cuyo estado de conservación sea ejemplar y con una ubicación ideal. No dudes en llamarnos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctricaAño de construcción1900Metros construidos380Metros de parcela2350Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

BarbacoaSiChimeneaSiPiscina PropiaSiValladoSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiMontañaSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
18
95

Ubicación