P000583

PISO CON VISTAS A LA RÍA EN NEDA

39.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas invertir?, ¿O tal vez quieres independizarte y adquirir tu primera vivienda? Por un módico precio, este piso con excelentes vistas y situado en Neda, puede ser tuyo.

Vivienda completamente exterior de 70m2, distribuida en hall de entrada, cocina con la típica cocina gallega de leña, amplio salón-comedor, desde el que se pueden apreciar esas bonitas vistas, 3 habitaciones (1 de ellas también con vistas), y baño con plato de ducha grande.

Dispone de un pequeño trastero en el piso, suelos de plaqueta, ventanas dobles de aluminio, tiene agua de pozo y de conexión a la red y la calefacción es de gasoil.

Edificio muy tranquilo y de buena convivencia con los otros 2 vecinos, dispone de un patio cerrado que es compartido y que dispone de lavadero.

A elección de su comprador se puede vender semi amueblado o se retirarán los muebles.

A un paso del enlace de la AP-9 que une Ferrol-A Coruña, a 3 minutos del ayuntamiento, supermercados, colegios y otros servicios básicos.

No dudéis en pedir más información y reservad vuestra visita antes de que sea demasiado tarde.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónIndividual GasoleoPlantaComunidad40 €/mesMetros construidos80Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

PatioSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
196
49

Ubicación