SC00920

Piso con ascensor, garaje y trastero

110.000 euros

Añadir a favoritos

Volvemos en esta ocasión al barrio de la Magdalena, en el límite con Canido, y situado entre la plaza de Amboage y el parque Reina Sofía, muy próximo a diferentes colegios, supermercados, y el Club de Tenis. En este entorno urbanita os presentamos este amplio piso de 130m² dividido en zonas bien diferenciadas y que dispone además de plaza de garaje y trastero.

A nuestra llegada un hall pasillo nos conduce de frente y a la izquierda con una barra hacia el pasillo, la cocina completamente equipada incluyendo lavavajillas, le sigue el espacio del salón-comedor de 19m², desde este accedemos a un baño con ducha y una habitación de 11m² con armario empotrado, que por su distribución resulta ideal para utilizar como habitación principal.

Desde la entrada, y a mano izquierda, se sitúan las otras 3 habitaciones con sus armarios empotrados, y el otro baño de la vivienda, también con plato ducha y espacio suficiente en el que ubicar la lavadora, estas estancias dan al patio de luces.

Para mayor capacidad de almacenamiento dispone de un trastero en la 5°planta de 8m² y de una amplia y práctica plaza de garaje a ras de calle, en donde cabe coche y moto o bicicletas.

Como podréis observar en el reportaje fotográfico, necesita una puesta al día, aunque está en buen estado de conservación, los suelos son de parquet y plaqueta, ventanas de aluminio de corredera, calefacción de gas ciudad (caldera recién cambiada), y tuberías del agua cambiadas en el 2017.

Con toda esta información sólo queda reservar vuestra visita, ya que es mejor ver la que puede ser vuestra futura vivienda y no que os lo cuenten.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeSiCalefacciónGas naturalAño de construcción1979PlantaComunidad76 €/mesMetros construidos138Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSiCentros comercialesSiHospitalesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación