SC00821

Piso amueblado de cuatro habitaciones con ascensor

600 euros

Añadir a favoritos

En el centro de Ferrol. Alquilamos este piso tercero con ascensor donde la cocina y baños han sido reformados por completo. Consta de un dormitorio principal con amplio espacio de almacenaje y baño con plato de ducha, otro dormitorio doble muy luminoso y otros dos individuales de buen tamaño que comparten el otro baño completo de la casa. Una amplia cocina, recien instalada con lavavajillas que cuenta con zona de comidas y zona de lavandería. Un gran salón-comedor con espacio para trabajar.

Ascensor, armarios empotrados, espacio extra de almacenaje, calefacción, doble ventanal, suelos en parquet y porcelánico, pre-instalaciónWI-FI y acabados en calidad, son algunos de los extras de esta propiedad.

Su ubicación en el centro de la ciudad, la hace interesante para una familia ya que cuenta con colegios y zonas verdes en las inmediaciones igual que servicios de toda índole.

Llámanos y te gustará lo que ves.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1940PlantaMetros construidos135Agua CalienteGas CiudadTrasteroNoAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación