SC00862

DÚPLEX CON TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE

120.000 euros

Añadir a favoritos

Mugardos, pueblo marinero situado en la costa del océano Atlántico, ayuntamiento que limita con los de Ares y Fene. Conocido por su famosa fiesta de Interés Turístico de Galicia, "Fiesta del pulpo" y el Castillo de la Palma, entre otros muchos datos de interés.

En la zona de "O Baño" os presentamos este dúplex completamente nuevo y a estrenar.

Vivienda de 150m² distribuidos en dos plantas, la planta baja alberga una cocina de 10m² sin amueblar, pero con todas las instalaciones necesarias y con acceso a un patio en el que se sitúa la caldera, cuenta además con un salón-comedor de 26m² con grandes ventanales y vistas al parque, un baño completo con bañera y una habitación con armario empotrado. La planta alta dispone de un baño con bañera que da servicio a las 2 habitaciones (una de ellas con armario empotrado), y la habitación principal con armario empotrado y su baño con plato de ducha.

Para darle más servicio a la vivienda también dispone de un trastero y una plaza de garaje en el sótano.

En una ubicación muy tranquila y con todos los servicios básicos de los que este pueblo dispone.

No dudeis en pedir más información y reservad ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños3AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2006Comunidad80 €/mesMetros construidos202Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
136 29

Ubicación