SC00863

CASA CON FINCA Y BODEGA

200.000 euros

Añadir a favoritos

En Mugardos, un pueblo marinero con todos los servicios básicos en sus inmediaciones, zonas de ocio, esparcimiento y culturales, como lo son su paseo marítimo, la playa o el castillo de la Palma.

Vivienda de 100m² en la que su pasillo distribuidor nos conduce a la cocina de 10m², salón-comedor de 16m², 3 habitaciones y el baño completo con plato de ducha.

El bajocubierta de la casa de 78m², está sin acondicionar y el acceso al mismo es a través de unas escaleras exteriores.

Ya en el exterior dispone de una bodega de 40m², actualmente dividida en dos partes, una de ellas está acondicionada con cocina de leña y un baño con bañera, la otra, es el lugar en donde estaban los animales. Bodega que se puede rehabiliar como vivienda. En su exterior también dispone de un pilón y un fregadero.

La finca, de 880m², es completamente llana y está cerrada de bloque.

Vivienda en buen estado, aunque precisa de alguna mejora, los suelos son de plaqueta, las ventanas dobles de aluminio con puente térmico, electricidad y fontanería de origen.

Que no te lo cuenten y reserva ya tu visita antes de que sea demasiado tarde.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónAcumuladoresAño de construcción1989Metros construidos189Metros de parcela880Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación