C000112

CASA CON FINCA EN SEDES-NARÓN

195.000 euros

Añadir a favoritos

Si tu sueño es tener una casa en una zona tranquila, en plena naturaleza con zona verde, esta es tu oportunidad, a 10 minutos de Narón, a 15 de Valdoviño, a 5 de la via rápida de Ferrol-As Pontes y a un paso de la Presa do Rei.

La vivienda de 130mts esta distribuida de la siguiente manera: cocina, baño, 4 habitaciones y amplio salón-comedor. La vivienda tiene dos accesos, desde la parte frontal subiendo unas escaleras que dan a una terraza, y desde la parte trasera a través de un porche que da a la cocina.

El bajocubierta es ideal para habilitar como estudio, habitaciones o zona de almacenaje, desde él tenemos unas impresionantes vistas a la ría.

Amplio sótano de 130mts con accesso por portalón y puerta, espacio para guardar coches, zona con lareira, un baño con ducha y un espacio ideal para tener una bodega de vino.

Finca de 7500mts, de los cuales 3000mts son edificables, establo y una zona con plantación de eucaliptos.

Datos de interés: suelos de plaqueta y madera, calefacción de gasoil, ventanas de aluminio, recién pintada.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1982Metros construidos280Metros de parcela7500Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

BarbacoaSi

Entorno

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
296 60

Ubicación