P000561

APARTAMENTO CON VISTA A LA RÍA MUGARDOS

90.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas un apartamento con terraza y vistas a la ría?. Este lo tiene, y eso no es todo, está situado en un complejo con zonas comunes y piscina comunitaria.

En Mugardos, un pueblo marinero en donde entre otros muchos más datos de interés destaca la Fiesta del Pulpo, que fue declarada Fiesta de Interés Turístico por la Xunta de Galicia, y que se celebra el segundo sábado del mes de julio.

Vendemos este apartamento de 66m2 con unas vistas privilegiadas. A su entrada el pasillo nos conduce por su derecha al amplio salón-comedor, con su terracita y esas vistas a la ría, le siguen la cocina-office completamente amueblada con electrodomésticos, el baño completo con bañera, una habitación y la habitación principal con su baño que dispone de plato de ducha. Dispone de armarios empotrados en las habitaciones, suelos de tarima y plaqueta, ventanas de climalit.

Para mayor comodidad tiene una práctica plaza de garaje y un trastero. Y como ya os hemos mencionado anteriormente dispone de las zonas verdes y de piscina comunitarias.

Sin necesidad de desplazarse en coche ya que está muy cerca de todo lo necesario para el día a día, tanto de supermercados o zonas en las que disfrutar de una agradable tarde, tanto en la playa como para comer/cenar en sus numerosos restaurantes del paseo marítimo.

Ya veis que es muy completo, tanto para disfrutarlo todo el año como para disfrutar de tus días de vacaciones en esta costa tan bonita. A tan sólo 5 minutos de Ares o 20 minutos de Ferrol.

Sólo queda preparar la maleta e instalarte.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiCalefacciónGas naturalAño de construcción2008PlantaComunidad66 €/mesMetros construidos100Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaSiDistancia a la playa700

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
116 25

Ubicación