Bienvenid@ a SC inmobiliarias

Con esta publicación queremos darte la bienvenida a nuestra nueva web y al blog inmobiliario de SC inmobiliarias. La filosofía de SC es la misma que la de Inmobiliaria Ferrolterra, ya que somos los mismos. Con SC inmobiliarias buscamos avanzar en el proyecto iniciado a finales del 2019.

SC inmobiliarias es un paso hacia delante en nuestro proyecto inmobiliario. Un paso que hemos preparado con mucho cariño desde hace ya algunos meses, y que hemos conseguido hacer realidad gracias al trabajo de todo nuestro equipo y al apoyo de todos vosotros.

Para los clientes y seguidores de Inmobiliaria Ferrolterra

Hoy cambiamos el nombre, ahora ya no somos IF, ahora somos SC. Pero nuestra esencia es la misma. Seguiremos haciendo stories en redes sociales (con cierto toque de humor), numerosas publicaciones, etc. Y, por supuesto, seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

¿Qué supone este cambio?

  • Expansión de nuestro negocio con la apertura de una delegación en A Coruña.
  • Incorporación de nuevos profesionales a nuestro equipo.
  • Desarrollo e incorporación de mejoras tecnológicas para la prestación de servicios.

Te pedimos disculpas

Desde la dirección de SC Inmobiliarias queremos pedirte disculpas de antemano por algunos pequeños errores de última hora que no hemos podido subsanar antes de inaugurar esta web. Sin embargo, os informamos que durante las próximas semanas los iremos corrigiendo. 

No lo íbamos a dejar todo perfecto ¿no? 😉

Visita nuestro blog y usa nuestra web

Te animamos a que leas las noticias y artículos que iremos subiendo a este blog y a que hagas uso de algunas de las utilidades que hemos incorporado en esta nueva web:

a) Usa el apartado de favoritos con el podrás guardar los inmuebles que más te gustan sin necesidad de registrarte. Mecanismo simple, haz click en el corazón que tienes en las fichas de los inmuebles. Y cuando vuelvas a entrar en la web (desde el mismo dispositivo) te aparecerán en el menú todos los inmuebles que hayas seleccionado.

Blog inmobiliario - favoritos

b) Crea tus propias alertas para que te avisemos en cuanto tengamos un inmueble que te pueda interesar.

BLOG inmobiliario - Alertas

Síguenos en nuestras redes sociales

Delegación de Ferrol:

Delegación de A Coruña:

Saber más acerca de SC Inmobiliarias

Muchas gracias y nos vemos por los inmuebles.

Fdo.- Dirección de SC Inmobiliarias.