SC00835

CASA CON BODEGAS Y FINCA

250.000 euros

Añadir a favoritos

Mugardos, situado en la costa del océano atlántico, un pueblo marinero en el que resulta obligatorio pasear por su bonito muelle, hacer una parada en sus bares y restaurantes para saborear su famoso pulpo a la mugardesa, y disfrutar de su playa.

En esta bonita villa os presentamos esta casa pareada de 3 alturas, con bodegas, finca y otra edificación habilitada como vivienda.

Empecemos por la vivienda principal, esta en su planta baja alberga, una cocina en tono blanco completamente equipada con un fregadero de mármol, comedor, salón, habitación y baño con ducha.

En la 1°planta se sitúa otra cocina amueblada de madera, un salón, un estudio, un baño con bañera, 2 habitaciones individuales y la habitación principal de 14m2 con unas vistas increíbles.

La 2° planta, cuanta con una zona diáfana de 45m2, con vistas despejadas a la ensenada do Baño y a las montañas, un baño con plato de ducha y zona de trastero.

La otra edificación, dispone de 20m2 en su planta baja y está habilitado con garaje y cocina. Y su planta alta, tiene una zona diáfana y un baño con plato de ducha.

Ya en el exterior podemos observar el pozo artesano, la barbacoa, las bodegas con la zona de caldera y trastero, y las fincas, una de 270m2 completamente cerrada y llana, la otra con árboles que da directamente a la ensenada.

Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, a un paso del castillo de la Palma y rutas de senderismo.

Para más información no dudéis en llamarnos y reservad ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños4GarajeSiCalefacciónGasoilAño de construcción1973Metros construidos270Metros de parcela520Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa1500

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
221 55

Ubicación