Vende o alquila

Vender un piso o casa con SC Inmobiliaria

Si estás buscando un agente inmobiliario especializado que gestione la venta de tu inmueble, SC INMOBILIARIA es una buena elección. Disponemos de profesionales especializados en el mercado inmobiliario de cada uno de los territorios en los que prestamos nuestros servicios.

Vende tu inmueble con SC Inmobiliaria. Nosotros nos encargamos de:

Valoración del inmueble para vender un piso o una casa

VALORAR TU INMUEBLE 

Uno de nuestros agentes visitará tu inmueble con el objetivo de realizar una valoración y fijar junto contigo un precio de salida. 

documentación para hacer alquilar o vender un piso

PREPARAR DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VENTA 

Una vez que comencemos a trabajar tu inmueble, lo primero que haremos será informarte y ayudarte a tener lista toda la documentación necesaria para vender el inmueble.

plan de marketing para alquilar o vender un piso o una casa

PLAN DE MARKETING PARA COMERCIALIZAR EL INMUEBLE

Prepararemos un plan de marketing ajustado al tipo de inmueble que tratamos de vender, con diferentes acciones comerciales y presencia en redes sociales y en los mejores portales inmobiliarios.

Asesoramiento personalizado para alquilar o vender un piso o una casa

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y SEGUIMIENTO

Uno de nuestros agentes te mantendrá informado en todo momento y de forma constante de todo el proceso de venta de la propiedad y de los pasos que son necesarios realizar.

Asesoramiento jurídico para la venta vender un piso o una casa

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL SOBRE LA VENTA

Ponemos a tu disposición un equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario que te asesorarán sobre todos los aspectos legales y fiscales que afecta a la operación de venta de la propiedad.

Firma para vender un piso

GESTIÓN DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Gestionamos y te acompañamos hasta el último momento, la firma de la escritura notarial de compraventa.

¿Quieres vender un inmueble con nosotros?

Si estás interesado en vender un inmueble con nosotros puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace:

Alquilar un inmueble con SC Inmobiliaria

Si lo que buscas es un agente inmobiliario especializado que pueda gestionar el alquiler de tus propiedades, SC INMOBILIARIA es una buena elección. Disponemos de profesionales especializados en el mercado inmobiliario de cada uno de los territorios en los que prestamos nuestros servicios.

Si alquilas tu inmueble con SC INMOBILIARIA. Nosotros nos encargamos de:

Valoración del inmueble para vender un piso o una casa

VALORAR EL INMUEBLE 

El agente inmobiliario que te asignemos se encargará de visitar tu inmueble con el objetivo de realizar una valoración y fijar junto contigo un precio ideal que deberías de fijar para alquilar tu propiedad.

documentación para hacer alquilar o vender un piso

PREPARAR DOCUMENTACIÓN PARA EL CONTRATO DE ALQUILER

Una vez que comencemos a trabajar tu inmueble, lo primero que haremos será informarte y ayudarte a tener lista toda la documentación necesaria para alquilar tu vivienda (ejemplo: obtención certificado energético, etc.) 

plan de marketing para alquilar o vender un piso o una casa

PLAN DE MARKETING PARA COMERCIALIZAR EL INMUEBLE

Prepararemos un plan de marketing ajustado al tipo de inmueble que vamos a poner en el mercado de alquiler, ejecutando diferentes acciones comerciales, presentándolo en redes sociales y estando presente en los mejores portales inmobiliarios.

Búsqueda de inquilinos perfectos para alquilar un piso o una casa

BÚSQUEDA DEL INQUILINO PERFECTO

Nuestros agentes se encargarán de efectuar el filtrado necesario para encontrar a tu inquilino perfecto. Nuestro sistema de filtrado de inquilinos desarrollado a lo largo de años nos permite acertar con el inquilino perfecto para tu vivienda.

Asesoramiento jurídico para la venta alquilar un piso o una casa

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y REDACCIÓN CONTRATO ARRENDAMIENTO

Ponemos a tu disposición un equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario que se encargarán de redactar el contrato de arrendamiento y asesorarte sobre todos los aspectos jurídicos que puedan afectar al arrendamiento.

Gestión de seguros de inmuebles

GESTIÓN DE SEGUROS 

Te ayudamos a gestionar la contratación y gestión seguros vinculados con el inmueble arrendado (seguro de impago de alquiler, seguro de hogar, etc).

Hasta la fecha tenemos un 99% de seguridad en el pago de la renta del alquiler por parte de los inquilinos seleccionados por SC INMOBILIARIA

¿Quieres alquilar un inmueble con nosotros?

Si estás interesado en alquilar un inmueble con nosotros puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace: