SC00833

VOLUMINOSO PISO EN EL ALTO DEL CASTAÑO.

145.000 euros

Añadir a favoritos

En Narón, descubrimos esta vivienda del año 2005 que nos llama la atención por el buen estado de conservación tanto de las zonas comunes como de su interior.

Dentro de la misma, nos ha cautivado su elegante salón con espacio de comedor independiente, en el cual, podremos compartir infinitos momentos entre familiares y amigos, amplia y coqueta cocina de madera, donde destacamos su bonito veteado e infinito espacio de almacenaje, tres dormitorios de gran tamaño de los que nos llama la atención el brillo de la madera que viste este espacio, dos cuartos de baños (uno de ellos interior) completamente equipados, pasillo que sirve de hilo conductor a cada una de las estancias y hall recibidor donde debemos destacar su armario empotrado de alta capacidad.

Datos de interés: Suelos en madera y plaqueta, Doble ventanal de aluminio climalit, Agua más Calefacción de gas ciudad, Ascensor que comunica con trastero (planta baja) y Garaje al cual accedemos por medio de una escalinata.

Ubicación: zona céntrica, con infinitos servicios próximos y variadas opciones de comunicación.

Si necesitas una vivienda de espacios amplios, donde primen conceptos como la localización, llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2005PlantaComunidad68 €/mesMetros construidos141Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiMontañaSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación