P000269

Vivienda y bajos en fene

67.500€

82.900€

Añadir a favoritos

Os ofertamos está luminosa y magnífica vivienda de 130mts que a pesar de necesitar una reforma tiene un gran potencial, dado que al no tener columnas interiores da mucho juego para una nueva distribución, pudiendo adaptarla así a las necesidades y gustos de cada uno.

En la actualidad está distribuida de la siguiente manera: amplio salón-comedor, 3 dormitorios, un baño, cocina con despensa y terraza de 50mts, la cuál está impermeabilizada desde hace 5 años, con la posibilidad de vallarla, ya que en la actualidad no lo está por las obras de impermeabilización.

En la planta baja del edificio hay dos locales. Uno de ellos de 50mts, ideal para hacer un amplio garaje y el otro de 130mts que se puede habilitar como vivienda, o para darle cualquier otro uso.

El 4°piso corresponde al bajo cubierta y en él dispone de 2 desvanes.

Datos de interés: suelos de terrazo, ventanas de aluminio, tejado de teja, agua de pozo y conexión a la red, posibilidad de conectarse al gas ciudad.

En una zona muy tranquila de Perlio, cerca de supermercados, centro de salud, colegios y demás servicios que ofrece el pueblo de Fene.

Nota: 1° sin ascensor.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1975PlantaMetros construidos140Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiMetros de Terraza50AmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
182 38

Ubicación