SC00998

Vivienda unifamiliar con piscina en valdoviño

420.000€

Añadir a favoritos

A poca distancia de la playa de A Frouxeira, os enseñamos esta vivienda unifamiliar enclavada en una finca de 1122m y que cuenta con piscina propia, solárium, barbacoa y espacio para juegos.

La vivienda consta de un bajo acondicionado con garaje para dos coches, un aseo completo con plato de ducha, zona de lavandería y un espacioso salón-comedor con una estupenda lareira, donde tus reuniones se harán deliciosas.

Esta planta comunica con la planta principal, que también posee entrada independiente, donde tenemos un gran salón-comedor con chimenea, que hará de este espacio la zona más deseada en invierno. Una espaciosa cocina con vistas al mar y acceso a una estupenda terraza. Tres dormitorios, luminosos y amplios con armarios empotrados comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal, también con empotrado cuenta con baño propio.

Posee un bajo cubierta, sin acceso en la actualidad, que podría ser añadido a la superficie habitable.

Y como datos destacables: 52m de piscina con depuración salina, calefacción, chimenea y lareira, tejado en vigueta de hormigón, fibrocemento y teja; barandillas en madera de teca, Terrazas exteriores y solárium. Recientemente pintada y con multiples espacios de almacenamiento.

Todo lo que estabas deseando sin el inconveniente de esperar a que lo construyan, lo tienes en esta propiedad que puedes disfrutar desde mañana mismo. Llámanos y te enamorará.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1985Metros construidos414Metros de parcela1122Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoMetros de Terraza30AmuebladoNoTerrazaSiDistancia a la playa300

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiChimeneaSiPiscina PropiaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación