P000558

Venta de dos pisos en pleno centro de ferrol

180.000 euros

Añadir a favoritos

¡Magdalena! Barrio que pone nombre al centro de Ferrol. Está distribuido en forma de "tableta de chocolate" lo que lo hace muy peculiar. El Barrio de A Magdalena fue declarado Conjunto Histórico-artístico en 1983.

En él os proponemos estas dos viviendas en una edificación del año 1930, totalmente rehabilitada en el 2017, tanto el exterior del edificio como el interior de las viviendas, manteniendo su estructura típica con sus galerías.

La vivienda situada en el 3°piso tiene 100m2 y está distribuida en: pasillo distribuidor, cocina amueblada con electrodomésticos, salón-comedor, 2 dormitorios, zona de vestidor, baño completo con bañera de hidromasaje y un aseo.

El ático de 60m2 está distribuido en cocina americana con salón, 2 habitaciones con armarios empotrados y el baño con plato de ducha.

Los suelos son de plaqueta y tarima, dispone de calefación eléctrica, climatizador, y ventanas de madera y velux.

Para mayor cómodidad dispone del hueco del ascensor listo para su instalación.

Actualmente el ático está alquilado. Como podéis ver es una excelente oportunidad de inversión.

No dudéis en pedir más información y haceros propietarios de esta vivienda en pleno centro con todos los servicios básicos y zonas verdes a pie de calle.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo1AscensorNoGarajeNoCalefacciónEléctricaAño de construcción1930PlantaMetros construidos170Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiPatioSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
313 57

Ubicación