SC00838

Tres casas con vistas al mar en cobas

200.000 euros

Añadir a favoritos

¿Has soñado alguna vez con tener tu casa en la playa, además de tenerla y disfrutarla, sacarle rendimientos? Muy atentos a lo que os vamos a contar a continuación, porque es una oportunidad única.

Te traemos una construcción divida en 3 viviendas independientes todas amuebladas y equipadas, ideales como disfrute, inversión o ambas cosas, con una finca común de 1900 metros cuadrados.

En la planta baja nos encontramos con una vivienda de 130 metros cuadrados divida en: 3 habitaciones, salón, baño completo y cocina equipada. Suelo de terrazo y ventanas de aluminio.

En el piso de arriba tenemos dos viviendas. Primeramente un apartamento de 68 metros cuadrados que consta de 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño completo.

También la primera planta dispone de una vivienda muy luminosa de 157 metros cuadrados, que dispone de 4 habitaciones, salón con terraza soleada, una cocina grande totalmente equipada y con vistas al mar, y baño completo.

La construcción de las tres viviendas tiene un garaje y trastero muy amplio para guardar varios coches y almacenar enseres propios, el tejado de teja se encuentra en perfectas condiciones, saneamiento conectado a red de alcantarillado y conexión al abastecimiento, además dispone de pozo.

En la finca de 1. 900 metros cuadrados totalmente cerrada y portalón automático, además de poder disfrutar de las vistas del mar y las playas de la costa, dispone de dos construcciones registradas, una bodega para guardar utensilios de labranza y de mantenimiento de finca y de una antigua carpintería que podría transformarse en una 4ª vivienda.

No pierdas la oportunidad de visitar esta construcción con múltiples posibilidades de disfrute. No lo dudes y llámanos

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones9Baños3GarajeSiCalefacciónGasoilAño de construcción1930Metros construidos512Metros de parcela1900Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNoDistancia a la playa500

Datos de interés

Cerca de la playaSi

Entorno

AutobusesSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación