P000152

SE VENDE FANTÁSTICO PISO EN EL PUERTO DE FERROL

125.000 euros

Añadir a favoritos

PISO AMPLIO Y LUMINOSO.

Vivienda de 81 mts útilies distribuídos en: acogedor salón de buen tamaño que permite crear el espacio de nuestros sueños, cocina completamente equipada con suficiente espacio de almacenaje, tres dormitorios ( el principal con armario empotrado de gran cavidad; anexo al salón), dos cuartos de baño completos recientemente reformados y con un diseño actual ( el baño en suit con plato de ducha de gran tamaño ) y un hall recibidor con forma de L que da paso a todas las estancias de la casa.

Datos de interés: Suelos de tarima recientemente pulidos, Ventanales doble de aluminio, Agua caliente de gas, Calefacción programable, Trastero, Ascensor ( no cota cero) y Garaje ( sin comunicación con el ascensor).

Ubicación: el inmueble se localiza en una zona tranquila y con infinitos servicios próximos.

Si deseas un piso que sirve para entrar a vivir, con un estado de conservación impecable. Llámanos ahora y nosotros te lo mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeNoPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción1992PlantaComunidad82 €/mesMetros construidos91Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

ÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
45
213

Ubicación