P000361

SE VENDE ENTRESUELO PARA REFORMA INTEGRAL ( FERROL)

27.000 euros

Añadir a favoritos

En Canido tenemos este fabuloso entresuelo de 80 mts cuadrados con infinidad de posibilidades de cara a una futura reforma. Podría destinarse a negocio o constituir una a vivienda de grandes dimensiones.

En su interior observamos a mano izquierda, una galería acristalada con un anexo fácilmente identificable con un recibidor. Si nos movemos a través del pasillo, descubrimos un espacio que podría dar lugar a dos fantásticas habitaciones. A mayores, la construcción cuenta con dos huecos, de tamaño variable, destinados a usos múltiple (despensa, despacho, etc ). Siguiendo hacia interior, se localiza una zona de paso, donde lo que más nos llama la atención son los armarios que conserva la edificación. Anexa a esta estancia destacamos su antigua cocina, caracterizada por su buena distribución y por último debemos mencionar sus dos cuartos (uno de ellos modo aseo). Todo esto comunica con un patio o terraza interior comunitario (de uso privativo) cuya superficie son 30 mts.

Datos de interés: Suelo de madera (no fundidos), Ventanales combinados de aluminio simple más madera, Agua caliente de gas natural, Posibilidad de trastero exterior (no incluido en el precio).

Ubicación: zona con infinidad de servicios en las proximidades y de ambiente familiar.

Si estas buscando una buena oportunidad para iniciar tu negocio o buscas crear el hogar de tus sueños. Llámanos, no lo dudes más. NOTA: ITE al día.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1Aseo1AscensorNoGarajeNoCalefacciónEléctrica acumuladoresAño de construcción1940PlantaBajoComunidad35 €/mesMetros construidos90Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Exento

Ubicación