P000489

SE VENDE BONITO PISO EN CARANZA

55.000 euros

Añadir a favoritos

Tenemos a la venta este estupendo piso de 90 m2, completamente listo para entrar a vivir, sin necesidad de hacer reforma. La vivienda está distribuida: en Salón-comedor muy luminoso con una superficie de 28 m2, cocina equipada con electrodomésticos (faltaría la lavadora) y la campana extractora, el horno y la vitrocerámica son a estrenar, tres dormitorios, cuarto de baño completo con plato de ducha y por último un cuarto de lavandería.

Datos de interés: Suelos de plaqueta, ventanas climalit de aluminio oscilobatientes, puerta blindada, agua caliente por gas propano, ascensor, orientación este oeste, exterior, luminoso y con vistas a la calle y al mar. Ubicación: Cuenta con todos los servicios básicos a pie de calle y con fácil aparcamiento. Si quieres vivir en una zona tranquila y cómoda, pídenos cita y ven a visitar este magnífico piso.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorSiGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1972Planta13ºComunidad45 €/mesMetros construidos90TrasteroNoAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
226 43

Ubicación