C000075

SE VENDE ADOSADO CON TERRAZA Y PATIO ( ARES)

197.700 euros

Añadir a favoritos

ACOGEDOR ADOSADO CON TERRAZA.

En la zona de Ares nos encontramos con este fantástico adosado de 183 mts constituido por dos viviendas independiente pero ambas con un encanto especial y con espacios bastante diferenciados.

PLANTA BAJA: destaca su coqueto salón decorado en tonos tierra que trasmiten más luminosidad a la estancia, cocina completamente equipada, increíble patio anexo que ofrece infinitas posibilidades para poder disfutar de maravillosas reuniones familiares, tres dormitorios de buen tamaño ( uno de ellos interior ), baño completo con pato de ducha, y amplio hall recibidor donde podríamos ubicar escaleras interiores de acceso al piso superior.

PLANTA ALTA: resalta su amplio salón comedor con terraza anexa, cocina con suficiente espacio de almacenaje, los otros dos dormitoriores de la vivienda que por su orientación gozan de una increíble luz natural, cuarto de baño completo, y un característico hall recibidor decorado con estilo minimalista.

Datos de interés: Ventanales simples de aluminio climalit, Suelos combinados de plaqueta y porcelánico imitación madera y Agua caliente por termo.

Ubicación: zona tranquila, con infinidad de servicios a sus alrededores y a menos de un minuto del arenal de Ares.

Si necesitas una vivienda amplia, luminosa y con infinidad de posibilidades. LLama ahora es tu oportunidad.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños2AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1968Metros construidos85Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoMetros de Terraza7AmuebladoSiDespensaSiTerrazaSi

Datos de interés

PatioSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCostaSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
144 37

Ubicación