P000555

Se alquila 2º piso con dos terrazas en narón

430 euros

Añadir a favoritos

PISO COQUETO Y DE EXCELENTE UBICACIÓN. En Narón nos encontramos esta vivienda de 82 metros que consta de:voluminoso salón de 38 metros que goza deespacio suficiente para habilitar una zona de comedor independiente que nos permitirá pasar muy buenos ratos entre familiares y amigos, cocina de corte moderno completamente equipada y en la que debemos destacar la fabulosa luz que envuelve a la estancia, dos terrazas( una cubierta y otra abierta) , dos fantásticos dormitorios de un potente volumen, un cuarto de baño completo ( con plato de ducha),y su coqueto recibidor en el que se ubica uno de los armarios empotrados de este inmueble.

Datos de interés: Suelos porcelánicos, Ventanales climalit, Puertas lacadas en blanco, Calefacción eléctrica y Agua caliente de butano.

Ubicación: zona tranquila de ambiente familiar, sin problema para encontrar aparcamiento y muy buenas opciones de comunicación.

Si necesitas un piso de estética cuidada, a un precio increíble. Llámanos y nosotros te lo mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónEléctricaAño de construcción1972PlantaMetros construidos90Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiÁrbolesSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación