SC01008

Potente dúplex ascendente con trastero y ascensor

140.000€

Añadir a favoritos

En Ferrol y cerca del puerto se encuentra esta vivienda que data del año 2010. Su interior cobra fuerza gracias a su decoración nórdica y la potente luz natural que envuelve sus espacios.

En el interior del mismo descubrimos dos plantas utilizadas para usos diferenciados. La PLANTA ALTA se dedica principalmente al descanso y ahí se encuentran dos dormitorios (uno de ellos estudio) de diferente orientación pero con un encanto especial y un cuarto de baño interior con plato de ducha. En la PLANTA BAJA se proyecta un salón-comedor que nos ofrecerá exquisitos momentos para compartir entre familiares y amigos, original cocina de 9 mts con todo lo necesario para disfrutar de este espacio, habitación de invitados que se ubica en la trasera del edificio de buen tamaño, cuarto de baño interior y hall recibidor con encanto.

Datos de interés: Suelos en plaqueta más tarima, Ventanales de PVC combinados con madera ambos climalit, Calefacción eléctrica, Agua caliente por termo y placas, Ascensor y dos trastero.

Ubicación: zona tranquila y con infinidad de servicios en las inmediaciones.

Si lo que buscas es una vivienda para entrar a vivir, llámanos y nosotros te explicamos todos los detalles.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeNoCalefacciónEléctricaAño de construcción2010Comunidad54 € mesMetros construidos122Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiVideoporteroSi

Entorno

ColegiosSiTrenSiÁrbolesSiMontañaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación