SC00993

Planta baja con bodegas y finca

80.000€

90.000€

Añadir a favoritos

Irijoa, oficialmente y en gallego, Irixoa, comarca y ayuntamiento que está situada en una zona de transición entre las llanuras de a Terra Cha y las comarcas costeras de la Mariña Lucense y de Ferrol.

Situada en la parroquia de Ambroa, esta edificación de planta baja del año 1983, está enclavada en una finca de 1470m², con 3 bodegas de 20m² cada una.

Una vez descrita la situación geográfica y el enclave de la edificación, pasemos a los detalles. Vivienda que cuenta con una superficie útil de 90m² que están distribuidos entre la cocina de 12m² con su bonita chimenea francesa, tres estancias que resultan ser ideales para reacondicionar, una de salón y dos habitaciones o cualquier otro uso que se le quiera dar, un baño completo con bañera en donde también se ubica la lavadora, y dispone a mayores de un armario empotrado situado en el pasillo que es utilizado como zona de almacenaje.

En el exterior tenemos una zona barbacoa, zona merendero, y las mencionadas 3 bodegas. Una que se podría habilitar como garaje, otra para trastero, y la última habilitarla como casa de invitados, o lo que mejor convenga a sus nuev@s propietari@s.

Dispone de agua de pozo y conexión a la red, cuenta además con una fosa séptica y alcantarillado, y sus ventanas son de aluminio y el suelo de terrazo.

A tan sólo 8 minutos del ayuntamiento, farmacia, supermercado y 15 minutos del centro de Betanzos con todos los servicios básicos.

Pero no dejéis que os lo cuenten y venid a descubrir su entorno y la tranquilidad que transmite.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1GarajeSiCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1983Metros construidos90Metros de parcela1470Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

BarbacoaSiChimeneaSi

Entorno

ÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación