SC00852

PISO REFORMADO EN CORUÑA

210.000 euros

Añadir a favoritos

A escasos metros de la plaza de María Pita y de la calle San Juan, epicentro de la fiesta dominguera coruñesa, se encuentra la plaza das Atochas (antigua plaza de Millán Astray). Un enclave con multitud de opciones, ya que este es un espacio que está llamado a ser una de las nuevas zonas de moda entre los coruñeses y también entre los extranjeros, dado que este verano son multitud los viajeros procedentes de cruceros que se dejan ver por esta plaza disfrutando de A Coruña, su gastronomía y su gente.

A tan sólo 5 minutos de esta plaza os presentamos una vivienda totalmente reformada en el 2007, vivienda que está distribuida en: cocina americana abierta al salón-comedor con una superficie total de 20m2, 3 habitaciones y un baño con plato de ducha.

Una vivienda que resulta ideal tanto como vivienda principal, para segunda residencia o incluso como inversión, dada su ubicación.

No dudéis en pedir más información y reservad ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorSiGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1960PlantaComunidad50 €/mesMetros construidos78Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
155 33

Ubicación