SC00887

PISO REFORMADO A ESTRENAR

253.900 euros

Añadir a favoritos

Hablemos del barrio Agra del Orzán. Desarrollado velozmente en los años 60 y 70, con la mayor densidad de población de toda España. Un barrio multicultural y moderno, en cuyo centro neurálgico están situados; la conocida y ahora peatonal, calle Barcelona, en donde abundan las tiendas de moda de grandes marcas, joyerías y zapaterías. El Mercado de las Conchiñas, un mercado interior de alimentos que ofrece productos locales. El centro cultural Ágora, para ver documentales, espectáculos de danza y obras de teatro. Locales de hostelería con terrazas al aire libre, muy concurridas. Y como no, guarderías, colegíos, institutos y zonas verdes, imprescindibles de un barrio como este para comodidad y drisfrute de sus gentes.

Os presentamos este piso recién reformado y a estrenar, distribuido en dos zonas bien diferenciadas.

En la primera zona nos acoge el salón-comedor de 26m², desde este, accedemos a la terraza cubierta de 24m² que tiene acceso a la terraza contigua, esta está descubierta y tiene una superficie de 8m², la cocina office, completamente amueblada de 10m², con acceso a otra terraza de 3m² en la que están situados el pilón, el calentador y un tendal exterior, con posibilidad de instalar a mayores uno interior. En la zona descanso están situados 2 baños, uno con bañera, el otro con plato de ducha, y sus 3 habitaciones con armarios empotrados de madera de pino.

Podemos destacar, gracias a su orientación, su gran luminosidad, los radiadores eléctricos de piedra, suelos de tarima, y las ventanas de climalit oscilobatiente.

Os invitamos a ver el reportaje fotográfico, pero que no os lo cuenten, mejor venid a descubrirlo con nosotros.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeNoCalefacciónEléctricaAño de construcción1976PlantaComunidad50 €/mesMetros construidos136Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiMetros de Terraza35AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación