SC01017

Piso para reformar

35.000€

Añadir a favoritos

Ferrol es el tercer municipio más poblado de la provincia de La Coruña y el séptimo de Galicia. El área metropolitana de Ferrol, conocida como Ferrolterra, agrupa a las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.

La ciudad departamental está estructurada en su ámbito urbano en 11 distritos. En uno de ellos, el Ensanche A, O Inferniño, o también conocido por Portanova, está ubicado el piso que hoy os ofertamos.

Esta vivienda de 85m², consta en su distribución con un hall de entrada con pasillo en forma de L, salón-comedor de 13m² con acceso a una terraza acristalada de 3m², cocina de 5m² con terraza cerrada de otros 5m², 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 1 baño completo con bañera y un hueco de 1m² ideal para dedicarlo a trastero o convertirlo en un aseo.

Como podréis observar en las fotos es un piso situado en una ubicación excelente y muy funcional pero que necesita una puesta al día, y que dispone de todo tipo de servicios necesarios para el día a día a pie de calle, y que además está muy bien comunicado, tanto en transporte público como en coche, ya que a tan sólo 3 minutos está el enlace de la FE-15 dirección Ferrol-A Coruña.

Ahora que tenéis todos los detalles sólo queda reservar vuestra visita y descubrir todo el potencial que tiene esta vivienda, la cual resulta ideal tanto para inversores como para primera vivienda. ¡Que no os lo cuenten!😉

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1969PlantaComunidad17 € mesMetros construidos92Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación