P000525

PISO PARA PEQUEÑA REFORMA BIEN SITUADO

300 euros

Añadir a favoritos

Vendemos o alquilamos con opción a compra un 5º piso en zona alto del castaño-ciudad Europa que precisa una pequeña reforma y puesta a punto.

El inmueble, de buen tamaño, tieneun gran salón y tres habitaciones grandes y luminosas. Un baño completo con bañera y una habitación que se usa como despensa pero que se podría adaptar como otro baño, si fuera necesario. Un espacio destinado a la cocina con zona de lavandería independiente.

Dada su altura, el inmueble es cálido y muy luminoso, contando con un pequeño balcón a la vía principal. Precisa una pequeña adaptación, pero tras la instalación de la cocina, sería perfectamente habitable. Suelos de terrazo y plaqueta. Recién pintado.

Su ubicación, en una zona con los servicios diarios a pie de calle, con estupendas vías de comunicación, con facilidad de aparcamiento en la calle o posibilidad de alquilar una plaza en las cercanías, le hacen una vivienda perfecta, tanto como para ser un domicilio habitual como para dedicarlo al mercado de alquiler.

Llámanos y hablemos sobre esta propiedad.

Sólo disponible en alquiler con opción a compra, no alquiler.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1968PlantaComunidad30 €/mesMetros construidos90Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiCentros comercialesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación