SC00932

Piso con vistas a la ría

120.000 euros

Añadir a favoritos

A nuestra llegada a Ferrol por cualquiera de sus accesos, Caranza destaca sobremanera por la altura y el colorido en tonos pastel de sus edificios.

En la avenida do Mar, de este popular barrio y con vistas a la ría, os presentamos este amplio piso de 180m², vivienda que dispone de 2 ascensores, trastero y plaza de garaje.

Vivienda con 2 puntos de entrada, la de servicio y la entrada principal, cuenta en su distribución con un amplio hall, este, nos da paso al salón-comedor de 35m², la cocina office de 17m² con acceso a la terraza-lavanderia, un baño con ducha y un cuarto de servicio, ideal para utilizar como habitación de plancha y/o almacén.

A continuación, su largo pasillo nos conduce a las 3 habitaciones, a un baño con bañera y al dormitorio principal de 12m², que cuenta con una zona vestidor y baño con plato de ducha.

Podemos destacar de la vivienda su luminosidad y sus vistas despejadas, los suelos de parquet y plaqueta y las ventanas de climalit y doble ventanal. La comunidad incluye el agua caliente y la calefacción.

Dispone también de un trastero de 5m² y una cómoda plaza de garaje con acceso a ras de calle.

En un barrio con todos los servicios a un paso, su bonito paseo marítimo y playa, y con una buena comunicación para salir de la ciudad.

Que no os lo cuenten y venid descubrir lo que será vuestra futura vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños3AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGasoilAño de construcción1976PlantaComunidad190 €/mesMetros construidos235Agua CalienteCentralTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
89 19

Ubicación