SC00649

PISO CON TERRAZA DE 68 MTS

136.000 euros

Añadir a favoritos

En la zona del Alto del castaño destaca esta construcción del año 2007 donde a través de sus 86. 45 mts útiles descubriremos espacios voluminosos y con una esencia especial.

Dentro de la vivienda destacamos un fabuloso salón- comedor presidido por una cristalera de gran volumen, cocina completamente equipada con zona de despensa independiente, terraza anexa de 68 mts con parte cubierta y descubierta, tres bonitos dormitorios de diferente forma pero todos con mucha personalidad, dos cuartos de baño (uno de ellos en suit) y un amplio hall recibidor.

Datos de interés: Ventanales climalit, Suelos en tarima, Agua más Calefacción de gas, Ascensor cota 0, Trastero y garaje en el mismo edificio.

Si estás buscando un piso céntrico, con servicios múltiples y enlace de la AP-9 próximo llámanos ya, y nosotros te lo mostraremos.

NOTA: la vivienda es un bajo con altura de primero

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiCalefacciónGas naturalAño de construcción2007PlantaBajoComunidad78 €/mesMetros construidos152Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiMetros de Terraza68AmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiMontañaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
13
63

Ubicación