SC00627

PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO

299.000 euros

Añadir a favoritos

Hablemos de la calle Barcelona. Calle peatonal situada en el barrio del Agra del Orzán, considerada como una zona comercial de gran relevancia, es por eso que en ella se han instalado importantes empresas de ámbito nacional e internacional.

Os presentamos este piso de 107m2 distribuidos de la siguiente manera. A su entrada nos acoge un bonito hall que da paso al salón-comedor y a la cocina, completamente equipada con terraza-lavadero con tendal interior y exterior, tras recorrer el pasillo se sitúan las dos habitaciones, y el estudio, que comparten un baño colorido con plato de ducha, a estos le sigue el dormitorio principal estilo suite con su moderno baño con bañera que también  dispone de ducha de hidromasaje.

En esta vivienda podemos destacar su vidriera firmada por vidrieras Polo, hilo musical en todas las estancias, sus suelos son de madera y plaqueta y ventanas oscilobatiente.

Sin necesidad de preocuparse por el aparcamiento ya que dispone de una plaza de garaje, y tiene también un trastero para almacenar las pertenencias que menos utilizemos.

Ahora que tenéis toda la información sólo queda reservar vuestra visita y haceros dueñ@s de esta vivienda que no le falta detalle.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónAcumuladoresAño de construcción1991PlantaComunidad45 €/mesMetros construidos127Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiVideoporteroSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación