P000536

PISO CON PATIO EN LA GRAÑA-FERROL

60.000 euros

Añadir a favoritos

¿No conoces la Graña?, llamada oficialmente Santa Rosa de Viterto da Graña, es un entorno semi urbano situado dentro de la ría de Ferrol y muy cerca de la base naval ferrolana. Tiene una zona portuaria para pequeñas embarcaciones y un club náutico. Su playa de arena dorada y fina tiene una longitud de 250m y cuenta con aparcamientos y restaurantes.

En esta villa marinera ponemos a la venta este piso de 60m2 de planta baja que dispone de un agradable patio.

La distribucción de la vivienda a diferentes alturas, y que os relatamos a continuación, podría ser acondicionada a gusto y necesidades de su nuevo propietario. A la entrada del inmueble nos acoge un pasillo que da paso al salón, desde él accedemos a una de las habitaciones, a continuación nos encontramos con otra habitación que tiene ventana hacia la anterior. El pasillo, en forma de L, nos da paso a mano izquierda a la cocina amueblada con acceso al bonito patio enclavado en la roca, la última habitación y el baño con plato de ducha nos completan esta vivienda.

Como podréis observar en las fotos, el estado de conservación de esta vivienda es bueno, ya que fue reformada hace 5 años, los suelos son de tarima y plaqueta, ventanas de aluminio, y está insonorizada y aislada.

A tan sólo 5 minutos del enlace FE-15 dirección Ferrol-A Coruña.

No dudes en pedir más información y reserva ya tu visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónEléctricaAño de construcción1880PlantaBajoMetros construidos62Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
43
125

Ubicación